La empresa de galletas Bagley cumple 150 años y lo celebra con el lanzamiento de 2 libros que repasan su trayectoria y los platillos que se pueden crear a través de sus productos. El primero de ellos se llama “Una historia de marcas imborrables”, el cual recorre los principales hitos de la compañía, desde su fundación en 1864 hasta la actualidad. El restante es “Recetas para celebrar – El sabor de nuestra historia”, que contiene una guía para crear 150 platos originales en base a galletitas, desde la chocotorta hasta entradas y postres. Ambos están disponibles para su descarga gratuita en la página web de la firma: www.bagley.com.ar.
En Argentina, la empresa cuenta con 5 plantas productivas y tiene 3.060 empleados. Con más del 50 por ciento de participación del mercado, la empresa ofrece más de 300 productos con 35 marcas de primera línea. Entre algunas de las más reconocidas se encuentran las galletas Opera, Sonrisas, Chocolinas, Criollitas y Rex. A partir de una alianza comercial con Arcor y Danone, surgió Bagley Latinoamérica, lo que permitió que Bagley se convirtiera en la compañía indiscutida del mercado de galletitas de Argentina y una de las principales en Latinoamérica.
La firma acompaña el festejo con una campaña integral de comunicación en televisión, vía pública, gráfica, digital, redes sociales y promociones en puntos de ventas.
