28 de septiembre de 2009 - 00:00

Bastía le dio el triunfo a Trípolis

El mediocampista argentino Adrián Bastía anotó ayer un gol en la victoria que su equipo, Asteras Trípolis, obtuvo sobre Levadiakos por 2-1, en cotejo válido por la quinta fecha de la Liga de Grecia. El ex volante de Racing sumó la primera conquista del elenco dirigido por el marplatense Roberto Mario Gómez (ex Lanús y Racing) a los 21′ de la segunda mitad.

LAS MAS LEIDAS