La cuenta regresiva para el debut en este 2010 en San Martín entró en su recta final. El plantel volvió a los entrenamientos ayer por la mañana, luego de haber tenido libre el fin de semana. De cara al choque en Vicente López ante Platense, que se encuentra en zona de Promoción, la novedad más importante es que Leandro Becerra está recuperado físicamente y por eso se espera que en la práctica de fútbol de esta jornada juegue para los titulares. El resto, lo que se vio ante la Reserva de Godoy Cruz el pasado viernes en el último amistoso de preparación.
Chucho padece una fatiga muscular desde que realizó los trabajos físicos más duros en Chile. Por eso ante el Tomba se lo preservó, pero ayer dio muestras que está recuperado pues hizo junto a la par de sus compañeros los trabajos de potencia. Por eso es una fija que será el carrilero por la izquierda del cómodo líder de la B Nacional. Los once de Hrabina serán: Pocrnjic; Damiani, Mármol, Stang, Toranzo; Belforte, Pereyra, Torresi, Becerra; Penco, Cuevas.
Ayer también se ratificó la mala noticia que Omar Gallardo padece un desgarro en su isquiotibial izquierda, que se le produjo en el precalentamiento del partido ante Godoy Cruz, y probablemente se perderá los dos primeros encuentros de este año. De hecho, ayer estuvo sentado al costado del campo de juego en la práctica. Otros que padecen molestias y trabajaron de forma diferenciada fueron Ignacio González (pubialgia) y Mario Pacheco, quien se recupera de un desgarro.
Después de la práctica de hoy y de mañana, también en horario matutino, el plantel que viajará a Buenos Aires quedará concentrado por la noche. Pensando en el post partido ante Platense está previsto que se produzca el regreso de la delegación el mismo viernes por la noche, para darles descanso el sábado y regresar a los entrenamientos el domingo. El debut en casa será ante Belgrano, el jueves 4 de febrero a las 21 y por TyC Sports.
