El mediocampista inglés David Beckham continuará jugando en Milan hasta el final de la actual Liga italiana de fútbol, el 30 de junio, según confirmaron ayer el club italiano y Los Angeles Galaxy, equipo estadounidense dueño del pase.

Milan y Los Galaxy llegaron a un acuerdo para extender el préstamo que vencía hoy y obligaba al ex capitán del seleccionado inglés a regresar a Estados Unidos, por lo que el partido de ayer ante Atalanta (ganaron 3-0), hubiera sido el último de Beckham con la remera milanista.

"Estoy agradecido a los dos clubes, es un sueño hecho realidad", declaró Beckham.

"Esto me permite jugar para ambos en la misma temporada, con la posibilidad de mantener mi compromiso con la MLS y el desarrollo del fútbol en los Estados Unidos, algo que me apasiona", añadió el inglés.

"Fue un acuerdo millonario", aseguró en su portal web La Gazzetta dello Sport, quien aseguró que serían cerca de 10 millones de euros para el Galaxy.

El ex jugador de Manchester United y Real Madrid volverá a Los Angeles Galaxy el 1 de julio para participar en la MLS hasta su cierre el 22 de noviembre.

Se lesionó Burdisso

El defensor argentino de Inter, Nicolás Burdisso, estará inactivo por un mes a raíz de la lesión muscular que sufrió ayer, en el partido ante Genoa (ganaron 2-0), por la Liga Italiana de fútbol.

"Una ruptura de fibras musculares en el recto femoral de la pierna derecha y un estiramiento en el ligamento lateral de la rodilla izquierda", son las lesiones que padece el ex Boca Juniors, según informó el departamento médico de Inter.

"Estoy bien y en un mes vuelvo", dijo ayer el defensor argentino.