Buenos Aires, 18 de noviembre.- Boca mantiene intactas sus ilusiones de pelear por el titulo en el Torneo Inicial y el enfrentamiento con Vélez es clave para sus aspiraciones. El Xeneize se impone por 1 a 0 y se acerca al líder.

Cuando el "Fortín"era mejor, con Insúa como conductor, y generaba las mejores situaciones para ponerse en ventaja, el combinado que dirige Julio Falcioni se puso en ventaja.

Boca llegó al gol a los 31′ de la primera parte, luego de que Santiago Silva encontrara una pelota suelta en el área grande y con un violento remate superó la resistencia del arquero Sebastián Sosa y marcó el 1 a0.

A partir de allí, el "Xeneize" hizo pie en el encuentro y dejó una mejor imagen en el cierre de la primera parte. Vélez fue muy superior en los primeros 30 minutos pero no pudo encontrar los espacios para llegar al gol.

De todas maneras, el presente de Boca convierte su sueño de campeonato en algo muy parecido a la búsqueda de un milagro, ya que de ganar quedaría a cinco puntos del líder pero con nueve en disputa y con varios equipos por delante.

El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, confirmó el equipo con dos cambios, puesto que Juan Ignacio Sills y Gino Peruzzi serán los reemplazantes de Sebastián Domínguez y Fabián Cubero, suspendidos; en tanto que el regreso de Rolando Schiavi en lugar de Guillermo Burdisso, lesionado, será la única modificación en Boca.