All Boys marcó desde el primer momento una clara diferencia de actitud sobre un Boca Juniors improvisado y logró una merecida victoria por 3 a 1, para cerrar una muy buena campaña.

Boca llegó con chances de alcanzar el título pero All Boys le tiró por tierra la menor ilusión rápidamente. El equipo de José Romero pareció no sentir las ausencias de varios de sus titulares, contó con un partido soñado de Emanuel Perea, autor de los tres goles, se apoyó en la conducción de Matías Pérez García, y manejó en todo momento el encuentro ante un rival desorganizado y expuesto a la goleada. La primera oportunidad le correspondió a Boca a los 3 minutos y fue una chilena de Darío Cvitanich que se fue cerca del palo izquierdo, pero a esa acción le sucedió una fuerte presión de All Boys por más de 10 minutos, donde contó con 3 chances de convertir.

En la última, Boca cedió un tiro de esquina que Perea aprovechó en la segunda jugada para cabecear absolutamente solo y poner el 1 a 0.

Las debilidades de Boca en el fondo quedaban expuestas cada vez que All Boys se lo proponía y así sucedió en la acción del segundo gol a los 39 minutos, cuando Morel apareció sólo por izquierda, y ante la salida de Sebastián Sosa la cruzó sobre el sector opuesto para la llegada de Perea, quien convirtió sin dificultades.

En el comienzo del segundo tiempo, Boca, con los ingresos de Cristian Alvarez y Lucas Viatri, se situó en campo rival, pero la primera vez que All Boys avanzó a fondo, a los 7 minutos, Perea aprovechó un mal rechazo de Gastón Sauro y, con remate alto, amplió la diferencia, para liquidar el partido. Desde entonces se jugó solo por obligación y All Boys estuvo en dos ocasiones cerca de lograr el cuarto, pero el resultado se decoró a los 44 minutos con el descuento de Sauro. El defensor salió desde el fondo, armó la pared con Viatri y venció a Leyenda con remate bajo.