Se casaron en la por entonces tradicional iglesia de María Auxiliadora, lugar clave para todas las bodas en el San Juan de hace cincuenta años.
Los unió el sacerdote Irimia y hoy celebran sus bodas de oro. Se trata de Nacira Beatriz Pósleman (70), Maestra Normal, jubilada del Profesorado Silvino Martínez y de la EPET Nº 2 e integra la comisión de ex alumnos de la Normal Sarmiento.
Su esposo es Angel Jaime (76), es enólogo, que junto a su esposa son socios fundadores del Club Argentino de Amistad y servicio "Martín Fierro".
Los agasajaron hijos, sobrinos y amigos de la pareja, con una cena celebrada en La Bodega, del Hotel Alkázar, previa misa de acción de gracias en la misma iglesia en que se casaron y donde renovaron sus votos matrimoniales, bendecidos esta vez por el sacerdote Rómulo Cámpora.
La pareja tiene dos hijos, Laura Beatriz (49), ingeniera química especializada en Medio Ambiente; casada con Luis Fernando Márquez (49), actual director de prensa en Casa de Gobierno; con tres hijos: Diego Fernando (23), estudiante de Medicina; Florencia Bettina (20), estudiante de Comercio Exterior y Guadalupe Candela (18), estudiante de Administración de Empresas. El segundo hijo vive con su familia en Buenos Aires, Sergio Gustavo (47), ingeniero civil casado con María Alicia Moreno (47), arquitecta especializada en el diseño de alhajas, lo que motivó recientemente una presentación suya en Nueva York y otra en Nuevo México, que fue consagratoria.
Tienen cuatro hijos: Santiago (19), estudiante de Abogacía; Mariano (17), Juan Martín (13) y Victoria (12).
Beatriz y Ángel fueron de luna de miel hace cincuenta años, viajando en avión al Brasil y visitando Río de Janeiro, Sao Paulo, Santos, para regresar en crucero a Buenos Aires. Desde entonces su mayor afición es viajar, compartir amigos comunes y sobre todo, estar todo lo que pueden cuidando nietos.
