Buenos Aires, 11 de Julio.- La tragedia se desató en una casa ubicada en Buenos Aires y Echeverría, en la localidad bonaerense de Vicente López, cuando Reinaldo Rein, de 56 años, y su esposa llegaron al domicilio de una de las hijas, a bordo de una camioneta Hyundai Galloper.
En ese momento, el matrimonio fue abordado por dos delincuentes provistos de armas de fuego. Rein y su esposa fueron reducidos por los malvivientes, que los obligaron a ascender por la fuerza al vehículo.
En ese momento, Rein extrajo un arma de entre sus ropas y comenzó a forcejear con uno de los secuestradores, a quien logró efectuarle un disparo en la cabeza. La camioneta, sin control, terminó impactando contra una columna mientras el otro delincuente huyó a pie. En estos momentos es buscado intensamente por la policía.
El delincuente que recibió el disparo, un hombre de 44 años, fue trasladado al Hospital de Vicente López, donde murió como consecuencias de la herida recibida.
El hombre abatido era un ex convicto que había salido de la cárcel cinco meses atrás y se domiciliaba en Villa Adelina. Le fue secuestrado un pistolón.
Cabe destacar que el visitador médico fue liberado por considerarse que actuó en legítima defensa. En la causa intervino el doctor Eduardo Rodríguez, fiscal de Vicente López, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
