El defensor paraguayo Julio César Cáceres fue transferido ayer al Atlético Mineiro de Brasil, luego de que Boca acordara la venta de la mitad del pase del jugador. Cincuenta por ciento del pase de Cáceres fue vendido en una cifra cercana a los 800 mil dólares. Ante la salida del defensor, el vicepresidente del club de la Ribera, José Beraldi, afirmó: "Cáceres es un señor con todas las letras y siempre tendrá las puertas abiertas en este club".
En cuanto a los refuerzos se complicó la llegada del defensor uruguayo Carlos Valdez, del Reggina de Italia, quien reclamará más dinero de los 300 mil dólares que se mencionó en un principio.
Por otro lado, el volante Jesús Méndez marcó un gol en su segundo entrenamiento desde que está en Boca y sería titular en el partido del domingo ante Argentinos. Uno de los puntos más destacados de la práctica fue también el estado que mostró Juan Román Riquelme, aparentemente recuperado de la sinovitis de rodilla, por lo cual estará ante el Bicho.
El equipo que saldría a cancha ante Argentinos Juniors sería el siguiente: Abbondanzieri; Ibarra, Paletta, Bonilla, Morel Rodríguez; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Gaitán y Palermo.