San Juan, 13 de Agosto.- La entrega de licencias municipales a los remises cauceteros, continúa generando malestar en la asociación que nuclea a los propietarios de autos de alquiler. Esta mañana el titular de UPADA, Víctor Carbajal, criticó al intendente Juan Elizondo y aseguró que plantearán su oposición ante el director de Tránsito y Transporte.

“Si el intendente quiere hacer política con nuestra actividad no lo vamos a dejar, que le de trabajo a la gente en sus fincas. Si en dos periodos no creó fuentes genuinas de trabajo que revea su gestión”, dijo en los micrófonos de radio Colón.

“Se está haciendo política con la actividad. Es desproporcional la cantidad de licencias para ese departamento”, agregó.

El trabajador aseguró que la entrega de nuevas licencias generará una “saturación del mercado”. “No les será rentable, saturarán el mercado y van a salir a vender o alquilar las licencias para seguir trabajando de manera ilegal”, expresó.

Este mediodía los miembros de UPADA serán recibidos por el titular de Tránsito y Transporte para exponer la situación. “Si premian lo ilegal, veremos en qué lugar nos paramos. Esto hay que solucionarlo en conjunto y por una vez por todas”, concluyó.