Desde hace siete años Caro Cuore ofrece todas sus colecciones a los amantes del buen gusto, sobre todo en lencería y corsetería, pero esta vez con una renovada imagen acorde a la evolución de la marca.

El local ubicado en la esquina de calle Sarmiento y Rivadavia luce tonos blancos y rojos y un exquisito diseño de vanguardia que se adapta a la propuesta para mujeres de todas las edades y hombres adultos. Para ellos se encuentran disponibles desde ropa interior, pijamas, pantuflas, e incluso relojes de la marca, todo con materia prima de primera calidad.

Para las mujeres de todas las edades las opciones crecen considerablemente, tanto en ropa interior de diferentes texturas -algodón y lycra en la colección urbana hasta el encaje para la lencería más sensual-, como en ropa deportiva y pijamas.

Ni hablar de las novias que allí encuentran todo para la noche especial, incluidos camisolines, bodies, medias y portaligas.

‘Coro Cuore se distingue por la calidad de las prendas y gran diseño en todas sus líneas’, dice Carolina Pardo, propietaria de esta franquicia.

Además cuenta con una colección de prendas deportivas que incluye calzas, remeras y tops para realizar diferentes actividades.

Durante este mes tiene promoción de un 40 por ciento de descuento con tarjeta City Woman; además de la colección de pijamas con el mismo descuento en cualquier forma de pago hasta agotar stock.

Del mismo modo continúa ofreciendo el plan nacional Ahora 12.