El entrenador de Argentinos, Ricardo Caruso Lombardo, afirmó ayer que con la victoria ante River 2-0 le generaron ‘un lío al mundo futbolístico‘ y sostuvo que su equipo, que pelea por evitar el descenso, sorprendió ‘a más de uno‘. ‘Generamos un lío al mundo futbolístico. Sorprendimos a más de uno‘, remarcó el entrenador del elenco de La Paternal, que se escapó a cinco puntos de Independiente en la lucha por la permanencia, cuando quedan sólo nueve en disputa. Además, con su victoria Argentinos perjudicó las ilusiones de campeonato de River.
Caruso enumeró las razones por las cuales su elenco se fue victorioso del estadio Diego Armando Maradona. ‘Puse jugadores de buen pie. Lo atamos de todos lados, los fastidiamos. Ganamos por decantación. No puedo contar jugadas de gol de ellos, lo que es poco habitual en River‘, analizó. Por último, agregó: ‘Quedé muy conforme, hicieron un partido impresionante. La realidad es que dimos un gran paso, pero todavía falta‘. ‘Hay que tratar de sacarse el descenso de encima lo antes posible‘, sentenció Caruso Lombardi.
Así y todo el verborrágico entrenador pronosticó que ‘tenemos un cincuenta por ciento de la salvación. Igualmente nos quedan tres rivales muy difíciles‘, dijo.
Ricardo Caruso Lombardi, al frente de Argentinos en el torneo Final, sumó 2 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, que implican el 30 por ciento de puntos, y unificando su primer ciclo en 2006/2007 obtuvo los siguientes números: 10 victorias, 12 empates y 13 caídas, con un global del 40 por ciento.
