3 de septiembre de 2009 - 00:00

Casas en Huaco y nuevo hospital

Ayer, en la localidad jachallera de Huaco, el gobernador Gioja presidió la entrega de llaves de 40 viviendas pertenecientes a los barrios Nogales I y II, construidas por el IPV. Allí anunció que se está diseñando un proyecto para la construcción de un nuevo hospital, con fondos de las regalías mineras de la mina Gualcamayo.

LAS MAS LEIDAS