Buenos Aires, 5 de octubre.- Nueva Chicago llegaba invicto luego de siete fechas en el torneo de la Primera B Metropolitana, sin goles en contra y el equipo de Leo Ramos estaba a punto de entrar a la historia del club. Sin embargo, el sábado como local perdió por 2 a 1 ante Flandria, uno de los equipos más débiles de la categoría. Y todos le echaron la culpa a… Zulma Lobato.
Según publicó el sitio Solo Ascenso, el sábado estuvo presente en el estadio República de Mataderos la travesti-vedette. Llegó a la platea con la camiseta de Chicago, aunque parecía un pijama: le quedaba enorme y le llegaba hasta la rodilla.
Como una estrella, llevaba en sus brazos a su perro caniche toy. Pero lo que sorprendió a los plateistas fue que Zulma no portaba ninguna de sus pelucas características. Lució su pelo natural: rubio/colorado hasta los hombres, aunque con serios problemas de calvicie.
Pero a los hinchas del Torito, su presencia no les gustó mucho. Es que justo le cortaron la racha de victorias y el arco invicto de 585 minutos. Y los fanáticos se la agarraron con Zulma Lobato. “Mufa” y “piedra”, le gritaron los fanáticos, según cuenta el portal Solo Ascenso.
Además, un testigo le contó a minutouno que algunos hinchas encararon a un camarógrafo que sigue la campaña del equipo para que no la filmara. “Si salimos en Olé o la tele con Zulma nos matamos”, se quejaban los presentes.
"Ella saludaba cual reina de la primavera desde el palco. Y desde abajo la hinchada le cantaba cosas irreproducibles", relató un hincha a minutouno. Una vez que terminó el partido, la gente, indignada, paraba a Zulma Lobato y le pedía por favor que se quitara la camiseta de Chicago.
