El partido entre Colón, único líder del certamen, y Belgrano de Córdoba, que debía jugarse anoche desde las 21.10, fue suspendido por lluvia y reprogramado para hoy a las 18.10 en el estadio Brigadier López, por la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol. El árbitro Pablo Díaz recorrió el campo de juego dos horas y media antes del inicio del juego y determinó la postergación ante la gran cantidad de agua, que también afectaba accesos y sectores de circulación interna del estadio.

‘Además de la cuestión del agua, se tuvo en cuenta que hay tormentas eléctricas y se protegió la salud de los protagonistas‘, explicó Pedro Eusebio, encargado de prensa de Colón, luego de la suspensión. La postergación en Santa Fe se conoció horas después de suspenderse Huracán-Gimnasia (La Plata), el otro partido de la jornada de viernes, correspondiente a la Primera B Nacional.

El DT del equipo santafesino, Roberto Sensini, no hará cambios respecto de la formación que mostró en Cuyo ante San Martín. En la visita, regresará el arquero Olave tras purgar una fecha de suspensión. El historial entre ambos favorece a Colón con 10 triunfos, 3 derrotas y 3 empates.