Para alquilar balcones. El cruce entre Rosario Central y Chacarita Juniors hoy a las 11, se robará todas las miradas de la jornada dominguera sobre todo por las implicancias para la resolución de los ascensos y de los descensos, en lo que será la continuidad de la 37ma fecha de la Primera B Nacional.
Central, que perdió la punta con la derrota del pasado lunes frente a Patronato y quedó detrás de River Plate y de Instituto Central Córdoba con el triunfo de los cordobeses ayer ante Deportivo Merlo, tratará de regresar a zona de ascenso directo. Hoy tiene la gran chance de ganar y treparse a la punta del torneo, algo extraño de pensar hace menos de una semana tras su caída ante Patonato. Mientras que Chacarita está en Promoción para la conservación de la categoría, muy complicado, sólo por arriba de Sportivo Desamparados y Atlanta, que por el momento están en descenso directo. El presente funebrero es complicado pro demás, y estará obligado a ganar para tomar aunque sea un respiro en la zona baja.
Juan Antonio Pizzi se las jugará con García; Ferrari, Valentini, Lequi, Pérez; Méndez, Alderete, Vismara, Monje; Medina y Castillejos. Mientras que en el lado de la visita, el Funebrreo saldrá con Tauber; Paredes, Zaldivia, Pena, Morales; Pajón, Toledo, Bellone, Centurión; Cobelli y Ereros.
