Charly García, de 65 años, fue internado anoche en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro de deshidratación y fiebre. Según trascendió, ingresó a terapia intermedia, pero luego fue compensado y derivado a una sala de menor complejidad. Se espera que reciba el alta médica en las próximas horas.

El exvocalista de Serú Girán y Sui Géneris ingresó acompañado por su hijo Migue y su pareja Mercedes Iñigo, quienes se mostraron muy preocupados, según informó el portal MinutoUno.com.

 

En el centro médico no hubo informes sobre la salud del cantante, pero versiones extraoficiales indicaron que sería dado de alta durante esta mañana.

 

García tuvo que ser hospitalizado en varias ocasiones en los últimos años. En 2015, fue internado en Fleni por un cuadro de gastroenteritis. En enero de 2014 sufrió un fuerte cuadro febril que lo obligó a suspender un concierto en el teatro Colón. En marzo de 2014 fue ingresado también a la clínica Fleni con deshidratación y neumonía.