Evangelina Anderson no tropezó con una piedra, precisamente, sino con una montaña entera. ¡Pobrecita! Según se cuenta, ella hizo todo para tapar su separación con Martín Demichelis (quien juega en el Málaga) pero sus berrinches hicieron que el rumor se filtrara, a tal punto, que hasta tuvo que salir a confirmar su embarazo de dos meses, mientras ya empiezan a aparecer los primeros terceros en discordia.

A la hoy castaña se le terminó el cuento de hadas que duró poco más de 4 años. Madre de Bastian (3) y con un retoño en camino, el fin del amor entró en su vida como un escandaloso vendaval, tras una presunta noche pirata de su esposo en Miami, donde habría celebrado la vuelta de River a Primera división con el Burrito Ortega y otros amigos acelerando el desgaste de la pareja.

Por supuesto que la ex Bailando se encargó de asegurar: "Sólo quiero aclarar que hace un mes que estoy separada de Martín, pero después nada de lo que se dice es cierto", en medio de un acuerdo económico que a ella le significa un lujoso piso del Chateau Libertador y algo más del 20% de los honorarios de su ex en concepto de alimentos para Bastian, que viajará una vez por mes a Europa con la hermana de su papá. En tanto, Demichelis desmintió todo en un comunicado en el que negó la supuesta fiestita del ascenso.

Al parecer, la carrera que la infartante modelo quería retomar fue otro de los obstáculos para la convivencia al igual que la disputa familiar que el suegro ventiló para el Mundial Sudáfrica 2010 cuando la llamó "la picasesos".

La novela promete capítulos jugosísimos ya que en el ambiente se comenta que él la habría dejado por Macarena Rinaldi, partenaire de Leandro Penna en Bailando 2012, que fue su novia antes de la Anderson. ¿Algún caballero se presta para consolarla? (Ftes: Ciudad.com, Intrusos)