El equipo de San Lorenzo retornará hoy las tareas previas al arranque del torneo Clausura 2010 y lo hará con dos caras nuevas, en virtud de que ya llegaron como refuerzos el lateral Nelson Benítez y el mediocampista Sebastián Rusculleda.

Estos dos jugadores estarán en la práctica que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9.30, bajo la supervisión del entrenador Diego Simeone. Después de exámenes médicos de rutina, una delegación partirá hacia Mar del Plata, donde continuará la pretemporada hasta el sábado 23 del corriente.

En tanto, en las próximas horas es esperado el delantero uruguayo del Liverpool montevideano, Emiliano Alfaro, ya que el arreglo entre ambas instituciones está cercano y el goleador ya tiene "un pie y medio adentro" en la entidad del Bajo Flores.

Benítez, ex Lanús, procede del Porto de Portugal. El jugador arriba a préstamo, por una temporada, a cambio de un desembolso de 240 mil dólares.

Por su lado, Rusculleda, quien supo desempeñarse en Boca Juniors, Quilmes y Tigre, estuvo últimamente en el fútbol de Arabia Saudita. El cordobés logró desvincularse del equipo Al Ahli y se suma a San Lorenzo por una temporada y media. Además, el "Ciclón" tiene la chance de adquirir la mitad del pase del volante, en un monto aproximado al millón de dólares.

En la lista de jugadores prescindibles, con relación al último Apertura, y que no estarán mañana en la práctica figuran el arquero Bruno Centeno, los defensores José Luis Palomino y Damián Martínez y los atacantes Gonzalo Rovira y Víctor Meza.

Mientras Palomino y Rovira tienen la chance de continuar sus respectivas carreras en Deportes La Serena, de Chile, el delantero Meza fue solicitado por Nueva Chicago.