27 de septiembre de 2009 - 00:00

Cierre con el pelotón

Los ciclistas argentinos Martín Garrido, Matías Medici y Alfredo Lucero participarán hoy en la prueba de pelotón que cerrará el Campeonato Mundial de Ruta en la ciudad suiza de Mendrisio. La competencia contará con la presencia de 202 pedalistas y varias figuras.

LAS MAS LEIDAS