Citi Argentina lanzó las tarjetas de crédito Citi MasterCard Women y Citi Advantage Mastercard Black Women -con suma de millaje con American Airlines-, productos inéditos a nivel local y mundial destinados exclusivamente para clientes mujeres.

En San Juan fue la gerente de la sucursal local, Patricia Ríos, la encargada de presentar en el Del Bono Park los nuevos productos ante un grupo de empresarias y profesionales locales, quienes recibieron obsequios de comercios adheridos.

Se trata no sólo de un plástico novedoso en el mercado sino también de un programa global de beneficios que apuntan a conquistar el mercado femenino a través de una estrategia que responde a las necesidades de cada tipo de mujer.

Ambas tarjetas agruparán descuentos y promociones en los rubros tradicionales como moda y belleza, pero también incluirá nuevas categorías que segmenten mejor los intereses de la mujer, en especial aquellos que apunten a un target de mayor poder adquisitivo.

La tarjeta promete beneficios en entretenimiento (obras de teatro por ejemplo), libros y autoras recomendadas, promociones en viajes y destinos de interés femenino, en restaurantes con mesas de mujeres solas, descuentos en peluquerías, tratamientos de belleza y en centros de estética. Pensando en la mujer independiente habrá descuentos en talleres mecánicos y en lavaderos de autos como así también guías de electricistas y otros servicios en donde encuentren, además de un mejor precio, un trato amigable.

"Entre los beneficios figuran el 50 por ciento en todas las peluquerías del país, todos los días del año, al igual que todos los viernes en spa y centros de estética", explica la gerente, quien hizo referencia a la participación de la mujer en puestos de gerenciamiento en esta entidad que le facilita tener otra óptica sobre las necesidades femenina.

Marcela Rémoli, gerente de Marketing de Citi Argentina, señaló que "en Citi siempre estamos a la vanguardia de las tendencias del mercado y hemos visto oportuno un producto especialmente diseñado para la mujer moderna, que busca precios y al mismo tiempo darse gustos y mejorar su calidad de vida".