“Ahora no tiene más excusas”, declaró Rodolfo Colombo. “El intendente pidió esta herramienta y se la votamos. No vamos a dejar que nos acusen de poner palos en la rueda ni de no ser una oposición seria”.
Con estas razones defendió Rodolfo Colombo, presidente de ACTUAR, la decisión de los ediles del partido en la conflictiva sesión de hoy a la mañana. “Lo decidimos en la asamblea partidaria del lunes. Nosotros vemos que la ciudad no anda bien. Votamos como si estuviésemos ejerciendo gestión”, señaló.
“Ahora Lima quizá salga a decir que somos una oposición responsable, peor cuando votamos algo en contra dice que la oposición no colabora. Yo preferiría que todo sea más moderado, y que nos respondan algunos pedidos de informes, más allá de lo que votemos o no”, agregó.
Con respecto a las duras consideraciones que sobre su persona refirió antonino Damico, abogado del gremio de municipales, Colombo prefirió no responder. El abogado gremial dijo, en el acto que se realizó esta mañana frente a la municipalidad de la Capital, que “Colombo hace negocios sucios con Lima, que no se sabe de que trabaja y que salta de partido en partido”. El presidente de ACTUAR alegó no estar al tanto de las declaraciones y que “tampoco me interesa escucharlas o conocerlas. Son cosas que se dicen en momentos de tensión y desacuerdos”, concluyó.
