Colón de Santa Fe derrotó como visitante por 3-1 a Estudiantes de La Plata, en un partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo Clausura de fútbol. Germán Rivarola, a los 23m. de la primera parte, Alfredo Ramírez y Esteban Fuertes, a los 7 y 43 minutos de la segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles para la victoria santafesina.

En tanto que José Luis Calderón, con su primer tanto en este certamen, descontó para los platenses a los 15′ de la etapa complementaria, en el que también puede haber sido su último grito personal antes de colgar los botines.

El partido fue abierto y con espacios, ya que los dos equipos se mostraron más preocupados por jugar al fútbol antes que meter y presionar, sobre todo en el mediocampo.

Dentro de ese panorama Estudiantes manejaba la pelota con más criterio pero no molestaba a un Colón que de arranque dejó en claro sus ambiciones de seguir sumando puntos en el torneo, aunque luego se quedara sin chances matemáticas de salir campeón, y fue más práctico a la hora de la verdad.