El rumor apenas se conocieron las promociones el domingo entre equipos de Primera y la B Nacional era que en las mismas no habría presencia de hinchas visitantes por un tema de seguridad. Pero ayer la AFA decidió que finalmente si estén los visitantes y por eso el jueves, en la ida de la Promoción ante Rosario Central (el árbitro será Pablo Lunati), los simpatizantes de San Martín tendrán dos mil entradas a su disposición en el Gigante de Arroyito. Lo que también se definió fue el horario del primer encuentro entre ambos que finalmente será las 19.15 horas, aunque en un principio se decidió realizarlo dos horas antes. El cambio se dio por pedido de San Lorenzo, que con la modificación jugará a las 17.15 ante Instituto en Córdoba (Néstor Pitana, el juez), para así el Ciclón poder volver el mismo jueves a Capital Federal.
La decisión de la AFA de permitir los hinchas visitantes se tomó debido a los cruces que finalmente se dieron por las promociones. Al no ser instituciones con una fuerte rivalidad se dio curso a este pedido de los clubes para tener el aliento de su público. La idea de la casa madre del fútbol argentino era que en caso de jugarse una Promoción entre San Lorenzo contra River o San Lorenzo frente a Quilmes, tomar la decisión de que no asistan las dos parcialidades.
El Verdinegro tendrá dos mil entradas, siendo todas populares como pasó en el Nuevo Gasómetro, aunque lo que no está resuelto es cuándo y dónde se venderán los tickets. Esto se definirá recién esta jornada, una vez teniendo en poder las entradas San Martín. Por ahora el precio de cada una tampoco se conoció, aunque por ejemplo en el partido del domingo contra el Ciclón cada popular tuvo un costo de 50 pesos.
Igual que ahora recibió dos mil entradas San Martín, esta será la misma cantidad que el club sanjuanino le brindará al Canalla para el cruce revancha del domingo en Concepción. Para ese choque es casi un hecho que las entradas visitantes se venderán en Rosario para evitar cualquier problema en San Juan. Aún resta establecer el horario de este encuentro, aunque podría ser el mismo que el jueves.
