Buenos Aires 10 de julio.- El miércoles pasado, en Antes que sea Tarde, el ciclo que conduce El Pelado López, mostraron las notas que le hicieron a Granata y al Ogro Fabbiani mientras iban a firmar el acuerdo por la cuota alimenticia. Amalia, al ver el tape, se enfureció y no le gustó nada que se haya hablado de cosas tan privadas.

Sin embargo, todo estalló cuando en Desayuno Americano debatieron el tema y, excepto Dallys Ferreira, el panel se posicionó del lado de Fabbiani. Una de las más duras fue Rocío Marengo, justamente la archienemiga de Granata. Esto hizo enfurecer a Amalia, que “destrozó” al ciclo desde su cuenta de Twitter. Los duros tweets publicados en la red social derivaron en el despido automático de la panelista de Antes que sea tarde, según publicó en primicia Angel de Brito en su columna enCiudad.com.

Hoy, Granata anticipó en su cuenta oficial de Twitterun comunicado de prensa para contar cómo fueron los hechos que desencadenaron su salida deAmérica. Sin embargo, llamó la atención que oficialmente lo anuncie como "renuncia".

"No soy ni la mejor, ni la peor. Soy fiel a mis convicciones, no le temo a nada ni a NADIE. Amo mi libertad de expresión que me hace evolucionar. A través del Comunicado de Prensa disponible en mi sitio oficial www.amaliagranataweb.com, están fundamentados los motivos de mi renuncia a Antes que sea tarde", escribió en la red social.