El ritmo de las zambas y los aplausos de los peatones hizo que fuera imposible que Angaco pasara desapercibido ayer en peatonal de San Juan. Y todo fue porque las autoridades municipales junto a músicos y bailarines del departamento coparon el cruce de las peatonales para que todos conozcan las virtudes de Angaco y sobre todo visiten el Complejo Turístico Municipal.
El baile fue lo que más atrajo la atención de la gente que paseaba por el Centro. Es que las polleras que se movían al compás de la música, los pañuelos y el zapateo de los bailarines, hicieron que la calurosa mañana se pasara de una manera más amena. De esta forma y con degustaciones de vinos, dulces y conservas angaqueras presentaron en sociedad el camping que fue abierto, después de las remodelaciones, a fines del año pasado. Y para hacerse escuchar, llevaron a varios grupos musicales que cantaron en vivo mientras la gente caminaba por el centro sanjuanino.
Además de la belleza de las bailarinas y de las cosas ricas que hubo para probar, los angaqueros aprovecharon la mañana para promocionar a la candidata a Reina Nacional del Sol por este departamento. De esta forma, Andrea Bustos hizo de anfitriona de la promoción y fue fotografiada por varias personas.
