3 de septiembre de 2009 - 00:00

Con talento primaveral

Ayer, el Gobierno de San Juan (bajo el lema "Generación Bicentenaria"), abrió las inscripciones de "Expresión Joven 09", el concurso multidiscipliario que durante el mes de la juventud, incentivará a los chicos a desarrollar su arte (dibujo, fotografía, bandas de música, etc.) y culminará con la gratuita Fiesta de la Primavera (nuevamente sin reina y con unos 100 mil pesos de presupuesto, la mitad de 2008), en inmediaciones del Parque de Mayo. La competencia otorgará premios de hasta dos mil pesos y reconocerá el destaque juvenil. El festejo del 21, comenzará a las 10:00 y será custodiado por un gran dispositivo de seguridad policial para evitar el consumo de alcohol y posibles disturbios. Se suman al número musical (Las Pelotas, Los Alonsitos y Konga), la banda uruguaya "Los Corderos", un grupo de chicos que fueron rescatados del consumo de drogas. Inscripciones: mayores de 18 y hasta el 15 en la Dirección de la Juventud (Santa Fe y Rioja).

LAS MAS LEIDAS