Un golpe bajo para el fútbol sanjuanino. En la mañana de este jueves se conoció la triste noticia de la muerte de un joven futbolista de Sportivo Peñarol. Se trata de Ronaldo Arias, jugador de Sportivo Peñarol que falleció este jueves, aparentemente a causa de un infarto.

Según sus allegados, el joven talento del Bohemio venía arrastrando problemas cardíacos hace unos meses y si bien se realizó estudios de complejidad que lo dejaron varios meses sin entrenar, ya había recibido el alta y se había reincorporado al plantel.

Roni, como lo conocían en el club chimbero, jugaba y trabajaba, por eso a su familia le llamó la atención esta mañana que el chico no se haya levantado para ir a su trabajo. Cuando ingresaron a la habitación encontraron al futbolista sin signos vitales. Lo cierto es que en la desesperación y el shock del momento, sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular al Servicio de Emergencias del Hospital Rawson donde constataron que el joven ya se encontraba sin vida.

El chico era oriundo de Albardón, era el menor de la familia y tenía dos hermanas más grandes. La noticia causó un fuerte dolor en el fútbol sanjuanino que lamenta la pérdida del joven futbolista y abre un interrogante sobre la realización de controles médicos en los clubes de la provincia.