Buenos Aires, 25 de Junio.- La marca deportiva Nike abrió una instalación temporal en Dot Baires donde dos peluqueros vestidos con tiradores y moñitos, al mejor estilo retro, realizan cortes de pelo sólo de jugadores de fútbol. Así el cliente podrá llevar el cabello igual que su ídolo.

El espacio sólo estará en algunas ciudades del mundo. Además de Buenos Aires, también desembarcará en Madrid, París, Milán, Ciudad de México y Moscú.

El encargado de inaugurar el lugar fue el jugador del Inter de Milán, Ricky Álvarez, quien junto a los finalistas locales de The Chance, eligieron un corte de pelo que los distinga en el campo de juego.

“A la hora de salir a la cancha llevo una rutina bastante simple. Me resulta cómodo llevar el pelo corto. Igualmente al vivir en Milán, estoy más atento a las tendencias. Me gusta combinar la ropa que uso fuera de la cancha.”, comentó Ricky.

Para cambiar de look como los mejores jugadores del mundo, se debe reservar turno en Dot, y luego elegir uno de los diez cortes de pelo disponibles de acuerdo a cada perfil y personalidad en el campo de juego. Ya sea el estilo mohicano de Neymar o esculpido de Sakho. Cada estilo tiene su impronta, según la propuesta de la marca deportiva:

Pastore: Un corte ideal para los impredecibles en la cancha, que sorprenden constantemente.

Neymar: Inspirado en los genios y quienes despliegan toda su magia dentro y fuera del campo de juego.

Ronaldo: Los fans los adoran y siempre los persiguen para pedirles autógrafos. Cuando uno lleva el R9 puede hacerle frente a todo sin despeinarse.

Balotelli: Un corte ideal para los que viven al máximo.

Sakho: Ideal para líderes.

Özil: El Özil es para los que se ganan el derecho de presumir y son los “pícaros” de la cancha.

Ramos: El Ramos es para los que se atreven a ser distintos.

Welbeck: Para los que no tienen tiempo para alimentar todo el revuelo que despiertan . Ese tiempo lo dedican a demostrar que valen de verdad.

Zlatan: Para la gente, por sobre todo, libre. El Zlatan toma a la gente desprevenida y hace que sea incomparable.

Ronaldinho: Para los que tienen ese “toque mágico”. Hasta lo más sencillo les queda