San Juan, 1 de agosto.- El objetivo de Unión empieza a tomar forma y es por eso que contrató un delantero de peso como Cristian “El Jachallero” Pérez, quien viene de ser protagonista en el ascenso de Sportivo Desamparados a la B Nacional. Charló con DIARIO DE CUYO ONLINE y explicó su dura salida del conjunto Puyutano y sus ganas de jugar con Unión de Villa Krause.
“Hoy me entrené con mis nuevos compañeros, me sentí muy bien y cómodo, hay varios chicos que ya conozco. Hay un gran grupo de personas y profesionales en este club, gracias a Dios me siento a gusto haber llegado acá”, cuenta la flamante incorporación del “Azul”.
Hace unos días, el actual director técnico de Sportivo Desamparados, Marcelo Bonetto, dio la lista de jugadores que no iba a tener en cuenta y en esa lista figuraba Cristian Pérez: “La verdad me dolió mucho irme de esa manera de Sportivo, nunca imaginé que pasara algo así. Yo tenía contrato con el club por un año más. Me molestó mucho”, aclaró Pérez.
El delantero, que ya firmó por una temporada en el conjunto dirigido por Alberto Gómez, vistió las camisetas del Club Sportivo Peñarol, Atlético de la Juventud Alianza, Sportivo Juan B. Del Bono y el Sportivo Desamparados, club donde fue figura en el ascenso. También militó en equipos de la provincia de Mendoza.
“El Jachallero” ya pisó los pagos de Villa Krause, y su gran objetivo es lograr el ansiado ascenso al Argentino A: “Vengo aportar lo mejor de mí, sobre todo lo que mas quiero mostrar es mi profesionalismo a la hora de encarar un objetivo como es un ascenso”, concluyó la flamante incorporación de Unión de Rawson.
