Buenos Aires, 2 de noviembre.-La Presidenta aseguró que “el aumento de los recursos de la ANSES se relaciona con el mejoramiento de la calidad de vida de los jubilados”.
Y consideró que "es preciso reposicionar a nuestros abuelos en un lugar al que por distintos políticas habían sido totalmente desplazados".
Fue durante el acto que realizó esta tarde en el Salón de las Mujeres Argentinas, en Casa de Gobierno y tuvo como objetivo el lanzamiento de un plan de turismo para jubilados.
"Más de 240 mil viajes por año podrán hacer a partir de ahora nuestros jubilados por la buena administración de los recursos de la ANSES. Ello también reactivará el turismo y la actividad económica que implica", resaltó la Presidenta.
Cristina informó que “la mayoría de estos viajes se realizarán por avión a través de nuestra línea de bandera". "No serán más viajes largos por tierra sino que nuestros jubilados podrán hacerlo sentados en un avión. Esto también es calidad de vida", agregó.
En tanto, la mandataria afirmó que "el aumento de los recursos de la ANSES se relaciona con el mejoramiento de la calidad de vida de los jubilados” y recordó que “algunos no se preocupaban por los recursos de la ANSES cuando eran privados. Sólo se dedicaban a comprar acciones con el dinero de los jubilados".
"Es preciso reposicionar a nuestros abuelos, jubilados y pensionados, en un lugar al que por distintos políticas habían sido totalmente desplazados”, afirmó, al tiempo que destacó: "Les hemos dado 17 aumentos desde 2003. Más de 2 millones de personas que habían perdido las esperanzas de una vejez con protección social han sido incorporadas al sistema. Dimos dos aumentos anuales automáticos incorporados por ley y, ahora, queremos mejorar la calidad de vida de ellos".
