Buenos Aires, 13 de julio.- Cristina Fernández le anunció al país que será abuela, ya que la mujer de su hijo Máximo está embarazada de 5 mese.
La presidenta hizo el anuncio mediante una serie de varios twits en los cuales recordó a Néstor y además anunció otro embarazo que la hizo muy feliz.
La jefa de Estado mostró su enorme alegría, pero empezó recordando a su ya fallecido marido, quien sería el abuelo del hijo en camino: “Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!”, empezó el relato.
“Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Se ve que el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha”, recordó a Néstor.
Cuando todo pintaba de catársis de pronto, Cristina hizo estallar la buena nueva: “Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da”, reflexionó, llena de alegría.
Además, la presidenta reveló otra intimidad de su familia que involucra, directamente, a Alicia Kirchner, la hermana de Néstor y su cuñada, además, claro, de ser la ministra de Desarrollo Social de la Nación: “Hay más… Natalia, hija de Alicia K buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor”, reveló.
“¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty…!!!”, se alegró. “Hasta le desapareció la enfermedad crónica que frustraba los embarazos. Fecha de nacimiento, 19 de diciembre, anunció con alegría”.
“Les cuento que el 19 de diciembre es el aniversario de Río Gallegos. Su adorada sobrina y su adorada ciudad. No te digo, es increíble”, siguió reflejando su alegría por las buenas nuevas.
