Sus padres no quisieron dejarlo pasar sin que se notara: quince años son un hito importante en la vida de toda mujercita. Con los amigos, los primos y familiares más cercanos, organizaron un cumpleaños informal y sorpresivo para Sofía Michelle Hachem, una muy buena alumna del Colegio San Francisco de Asís, según cuenta orgulloso su papá.
El festejo fue al caer la tarde y en un lugar inusual para estos festejos: La Ley, donde la llevaron con mentiritas y le dieron una alegría mayúscula. Tuvo su chocotorta de cumple hecha por Maureen Dorgan.
Sofía es hija de Cecilia Inés Conte Grand (45), profesora de Nivel Inicial y trabajando en Turismo de la provincia; casada con Armando Daniel Hachem (45), actuario de la Sala III en el Poder Judicial. Tiene dos hermanos, Victoria Yael (19) y María Florencia (13). De sus cuatro abuelos estuvieron presentes tan sólo los maternos, Mabel Segarra y esposo, Juan Alberto Conte Grand.
Los otros no pudieron asistir y son Ana María Issa y José Hachem. Sí fue su madrina bautismal, Rogelia Yélamo; no así su padrino Jorge Becerra (fallecido).
Sofi es una jovencita de muy buen carácter y reservada, pese a tener muchos amigos. Le encanta la lectura sobre todo los libros de Stephen King. También la música y toca el piano magníficamente pero de oído. Fanática de los Gun\\\’s and Roses y todo lo que tenga que ver con rock alternativo, sobre todo Cold Play.
