San Juan, 14 de abril.-El ministro de Desarrollo Humano recibió hoy a los manifestantes que reclamaron por viviendas en el centro y frente a la casa del gobernador José Luis Gioja. "El Gobernador me pidió que atendiera a los dirigentes de movimientos sociales que marcharon pidiendo viviendas. Vinieron al ministerio y charlamos. Lo que ellos piden esta vinculado hacia el ministerio de Infraestructura, pero me comprometí a trasladarle al Gobernador lo que ellos tenían como planteo, también al área que corresponde", dijo Molina en declaraciones a Radio Colón.
"Me aclararon que no tenían ninguna intencionalidad política, que reconocían el proceso y todo lo que había hecho el gobernador en el tema vivienda pero sentían que también había un sector al que no se había llegado, en algunos casos con los censos del IPV y ellos querían pedir que se los escuchara para que se los tuviera en cuenta", manifestó el funcionario.
Molina dijo que trabajarán sobre la "inquietud que ellos plantean" y que los representantes le manifestaron que "sienten que hace tiempo buscan ser escuchados sobre esto que es muy puntual ". "Nos comprometimos si es necesario, acompañar desde el ámbito del ministerio para poder hacer un abordaje más integral sobre todo lo que ellos han plateado en la reunión esta mañana".
