Después de una postergación, finalmente esta noche Ricardo Fort debuta por América (a las 21) con su Fort Night Show. Se trata de un programa de tres horas, donde el empresario ofrecerá musicales, entrevistas,bandas en vivo y hasta una sitcom.
Lo que Fort presentará este sábado a las 21 será un "big show", en el que habrá musicales, artistas invitados, sorteos y juegos, y entrevistas.
Sin red, increíblemente, Fort irá en vivo según contó él mismo a la agencia Télam, con 300 personas de público en el estudio, una orquesta en vivo, bailarinas y varios chicos que serán sus secretarios.
Además, habrá "un escritorio con seis teléfonos para recibir llamados y jugar con la gente que se va a llevar unos premios buenísimos", anticipó el chocolatero.
Fort promete también la participación de grandes artistas invitados de Estados Unidos y de Europa, además de la emisión de una sitcom que se graba entre semanas y que está basada en su obra de teatro "Mi novio, mi novia y yo", que presentó durante el verano en Villa Carlos Paz.
El empresario no se privará de bailar y cantar canciones de sus obras de teatro y de algunos clásicos de espectáculos de Broadway. El cierre del programa está reservado para bandas y solistas a los que Fort define como "independientes", algunos de ellos que nunca editaron discos, porque el musculoso quiere "darles el espacio".
