En su 14ava. temporada, la segunda con Ernestina Pais a la cabeza (flanqueada por Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez), y con ciertos escandaletes que tomaron ribetes públicos antes del estreno, el lunes pasado -por la pantalla de Telefé- debutó CQC, y lo hizo con éxito. El regreso del ya clásico formato (que le robó un día a Botineras) midió 23.3 puntos de rating, con picos de 26, y se convirtió en el programa más visto de la jornada, dejando muy por debajo a la competencia -el tandem Alguien que me quiera y Policías en Acción (de El Trece)- que anotó diez puntos menos. Y también se impuso a Animales sueltos, conducido por Alejandro Fantino, y a Un mundo perfecto, con Roberto Pettinato; ambos de América, que promediaron los 5 puntos.

La "co-conducción" de Juan José Campanella en el piso (aunque un poco desaprovechada) y la presencia de Ricardo Darín brindando por el Oscar en el Obelisco fueron aire fresco para el ciclo, que estrenó la sección El pueblo quiere saber (preguntas de la gente a una determinada figura, en este caso fue Sergio Massa) y cuya entrega más jugosa fue la que tuvo como protagonista a un concejal de Tartagal que se apropió de donaciones destinadas a víctimas del alud, como un aire acondicionado al que la producción -en este caso donante- le había colocado un GPS adentro.

Fue el segundo mejor debut de los últimos cuatro años del ciclo. En su segunda temporada con Ernestina Pais al frente. En abril de 2009 arrancó con 24.6; en marzo de 2008 con 19.9 y en marzo de 2007 con 21.8.