Luis Tejada entró desde el banco y pudo poner la historia 3-0 para Unión San Isidro y con ello dejar cerrado el partido para asegurar el premio mayor.
"Me siento muy emocionado. En el torneo de la Liga estuve haciendo goles pero en este campeonato se me cerró el arco, por eso empecé a ser suplente. El haber convertido hoy (por ayer) el tercer gol para mi equipo es muy importante", señaló delantero, con la voz entrecortada de la emoción.
"Es muy lindo ser parte de la historia del club y haber obtenido el campeonato. La verdad, estoy muy emocionado porque se pudo obtener la copa que hace mucho la buscábamos y nunca se nos podía dar. Esta vez se nos dio y estamos todos felices por ello", cerró el jugador.
