Del Bono inicia un nuevo camino, el que lo acerca más al ascenso al Argentino A. Instancia en la que los errores tiene un alto costo. En el que los puntos de local (sólo perdió un partido, ante Guaymallén) no se pueden escapar. El Bodeguero se relajó demasiado y terminó segundo en el grupo 5 detrás de Atlético Alianza. Ya clasificado dos fechas antes sacó 1 puntos de los últimos 6. En su último cotejo igualó con Trinidad en su domicilio con un equipo de suplentes reservando las piezas fuertes para esta tarde.

Hoy, con toda la carne en el asador, recibirá a las 16.30 en la Esquina Colorada al poderoso Estudiantes de Río Cuarto en la primera fecha del Grupo C.

No hay margen de error, ya que sólo clasificará a la final por el ascenso el

primero de cada zona (son cuatro). Es por eso el equipo de Enrique Villegas debe ganar o ganar. No puede darse el lujo de empatar y dar ventajas en esta etapa y más en su casa. Además luego tendrá dos partidos de visitante ante Alianza y Atenas.

El entrenador Enrique Villegas meterá once cambios respecto al último cotejo ante el León, en el que dispuso un equipo alternativo de suplentes. Vuelven a la titularidad Alfredo Molina, Julio Balmaceda, Sergio Córdoba, Alberto Páez, Sergio Fernández, Lucas Galán, Fabián González, Mario Artes, Marcos Agüero, Cristian Pérez y Maxi Tapia para darle luz al camino Bodeguero.

Enfrente estará el Pincha cordobés, que ganó el grupo 6 con un puntaje sorprendente de 49 unidades. Hoy por hoy es el mejor equipo del torneo, ya que lidera la tabla general. Sólo perdió tres partidos, uno de local ante Atenas y dos de visitante, frente a San Martín y a Guaymallén. Estudiantes en el torneo pasado estuvo a punto de descender al torneo del Interior.

El entrenador Hugo Mattea recuperará para este partido tres fichas indispensables, que vuelven al primer equipo. En la mitad de la cancha López y Gómez harán su retorno por Pérez y Chiarreta, respectivamente. Y arriba regresará Bottino por Siravegna.