Tuvo situaciones, estuvo sólido en defensa y por momentos manejó bien la pelota. Pero Del Bono se descuidó ante Desamparados y dejó escapar la oportunidad de sacar diferencias ante sus perseguidores. Terminaron 1-1. Resultado que dejó gusto a poco en el local por lo hecho en la primera parte.
En los primeros minutos el protagonista fue el Bodeguero que se hizo dueño de la pelota e intentó jugar por las bandas. No obstante, la primera chance clara que tuvo fue promediando el primer cuarto de hora: desbordó Pérez por izquierda, lanzó un centro, la bajó Gabriel Castro y Julián García remató al primer palo y afuera. Cuatro minutos después se invirtieron los roles ya que García habilitó a Castro, quien remató a media altura con una buena tapada del arquero Ávila.
Luego, a los 34, llegó la más clara para Del Bono con un tiro del Teco Fernández que se estrelló en el travesaño. Así se fue la etapa inicial: con el local proponiendo y con Desamparados muy tibio de mitad de cancha para adelante. Aunque en el segundo tiempo el Puyutano cambió la actitud y se puso rápidamente en ventaja. Tras un córner cerrado de Pintos, los hermanos Castro no lograron despejar y Serrano terminó de meter la pelota en su propio arco. Fue un baldazo de agua fría para Del Bono que hasta el momento no había pasado sofocones.
Recién a los 18, Hugo Castro capitalizó un centro frontal y Ávila la sacó del ángulo. Pero de ese córner llegó la igualdad ya que el hermano del defensor, Gabriel, se anticipó al arquero e infló la red. A partir de ahí Desamparados se adelantó en la cancha en un partido que ya era desprolijo. Y, a fuerza de centros, casi se pone en ventaja ya que Hugo Castro tuvo un ‘pifie’ en su área y la pelota dio en el travesaño.
