30 de septiembre de 2009 - 00:00

Del Bono venció y es el único líder

El equipo de la Esquina Colorada, Del Bono, venció al lunes al cierre de la edición 85-67 a UNSJ y es el único puntero del basquet local. Hoy arrancará la 5ta. fecha con Inca Huasi-Urquiza, mañana: UVT-Estrella B y Banco Hispano-UNSJ. El viernes lo harán Lanteri-Estrella B y Ausonia-Del Bono.

LAS MAS LEIDAS