SU CHANCE. Pelea Federico Delbonis para ser el segundo singlista argentino en la final de la Copa Davis ante Croacia

El azuleño Federico Delbonis, aspirante a ser el segundo singlista, el que acompañará a Juan Martín Del Potro, en la final de la Copa Davis que la Argentina jugará ante Croacia el próximo fin de semana en Zagreb, confesó ayer "de chico soñaba con vivir esto" y que pese a la trascendencia de la serie, no siente presión. 

"De chico soñaba con vivir esto, desde que comencé a jugar al tenis. Vivo cada serie con pasión y esta es una más, no siento una presión especial", comentó el tenista nacido en Azul hace 26 años y ubicado en el puesto 41 del ránking mundial de la ATP. 

Argentina, que nunca pudo ganar la Davis pese a haber jugado cuatro finales. 
Además de Delbonis, también el bahíense Pella (72) y el correntino Leonardo Mayer (137) tienen sus aspiraciones de jugar uno de los singles del viernes. 

"El tenis es un deporte individualista durante todo el año y en ese sentido quiero jugar. Pero entiendo que en la Davis integro un equipo y será el capitán quien elegirá al que sea más conveniente para ir en busca del objetivo", admitió el "zurdo", campeón este año en Marrakech, Marruecos, en el segundo título de su carrera.