6 de junio de 2009 - 00:00

Derrotados

El seleccionado argentino de rugby de Menores de 20 años perdió ayer ante Irlanda por 16-9, por la primera fecha del grupo A del mundial de la categoría Japón 2009, jugado en el estadio Mizuho Rugby Ground de Nagoya.

LAS MAS LEIDAS