18 de septiembre de 2009 - 00:00

Detienen al “mono amarillo” por robarle a un remisero

San Juan, 18 de septiembre.- En la madrugada de hoy, minutos después de la 1, un remisero fue sorprendido por un sujeto que con un arma blanca en mano lo asaltó.

El chofer entregó la recaudación, el estereo y otros elementos personales.
Personal policial con los datos aportados por la víctima realizó un operativo tipo cerrojo en el Barrio Costa Canal III y logró detener a un joven de 25 años apodado "el mono amarillo" que gozaba del beneficio de salidas transitorias del penal de Chimbas.

LAS MAS LEIDAS