29 de marzo de 2018 - 00:00

Detuvieron a uno de los acusados de haber protagonizado el tiroteo en Pocito

 

El caso que sacudió esta tarde la tranquilidad del Barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, tiene un nuevo capítulo. Es que efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a “El Bubu”, el joven de 15 años que fue acusado de haber sido uno de los protagonistas del tiroteo que terminó con dos niños baleados.

 

Según el relato de las fuentes policiales y de los vecinos del lugar, “El Bubu” tuvo una discusión con otro sujeto. Este último, enojado por la situación, ingresó a su casa, donde funciona un kiosco, y sacó un arma tipo tumbera. Después, accionó el arma varias veces y una de las balas fue a parar  a la cabeza de Camila Luna (4), quien estaba andando en bicicleta. En tanto que que otro proyectil le rozó la pierna a un niño de 10 años, identificado como Antonio Carbajal.

 

Los testigos indicaron que “El Bubu” es conocido en el ambiente delictivo. Se encuentra alojado en la comisaría 7° y se espera que su declaración ayude a la investigación.

 

Por el momento no hay más detenidos.

 

La salud de la nena

Camila Luna, de 4 años, continúa en grave estado. En las últimas horas fue operada para quitarle la bala que había quedado alojada en su cabeza. El proyectil ingresó por la cabeza a la altura de la oreja y se alojó en la frente.

 

La pequeña stá delicada, aseguró su padre.

 

 

 

LAS MAS LEIDAS