No sólo comparten el apellido, también se disputan el puesto de volante por izquierda que es la única duda que tiene el Otto y que ayer quedó plasmado en la práctica de fútbol. Con Daniel Díaz se busca ser más ofensivo, tener desborde y centro, según definió Craviotto, y con Matías Díaz (vuelve tras la suspensión) recuperación y rapidez para la contra. En tanto que está confirmado que Cristian Tavio vuelve tras el desgarro (estuvo afuera 3 partidos) en lugar de Yonny Peralta.
Con el ingreso de uno de los Díaz, se confirma que cambia el sistema y que volverá al 4-4-2, donde Walter Cuevas es quien deja el lugar en la ofensiva, para darle cabida a un volante más.
El ensayo de ayer comenzó con el Pelado desde el inicio, siendo la descarga y abriendo la cancha por la izquierda, donde incluso Craviotto le remarcó que sea la descarga cuando Ceballos recibe de espaldas al arco la pelota.
Ese equipo se paró con Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Leo Sánchez, Maxi Herrera, y Tavio; Mariano Torresi, Félix Décima, Ramón Rojas y Daniel Díaz, Darío Husaín y Diego Ceballos.
Mientras que promediando el complemento Matías ingresó por Daniel. Con el ex River hubo mayor poder de quite de pelota y velocidad para el traslado. El resultado global fue 2-2, con goles de Torresi y Husaín.
Una vez finalizado el entrenamiento, Craviotto confirmó los diez jugadores y que se tomará entre hoy y mañana para definir con cual Díaz la sale a jugar a Unión, el domingo a las 18 en Santa Fe, para lo cual hoy a las 19, vía carretera, emprenderán el viaje.
"Probé primero con Daniel porque quería verlo cómo se desenvolvía, ya que Matías jugó ahí contra Talleres y ya sé lo que puede dar", destacó Craviotto, quien agregó que: "Pasa por mí, y que resuelva a quien poner, porque de nada me sirve analizar los partidos de Unión, si ya no tiene el mismo DT", recordando que a principio de semana, la dirigencia del tatengue despidió a Teté Quiroz.
