23 de septiembre de 2009 - 00:00

Dos menores alcoholizados golpearon a policías

San Juan, 23 de septiembre.- Efectivos de la seccional 3ra. de Trinidad, realizaban una recorrida de rutina en su jurisdicción y advierten a dos jóvenes en actitud sospechosa y en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Personal policial se acercó a los menores y fueron agredidos a golpes de puño e insultos. Se trata de dos adolescentes de 14 y 17 años.

LAS MAS LEIDAS