Sergio Uñac / Int.

El pocitano dijo que “creo que los planteos son infundados y la cantidad va de la mano de las pocas o nulas posibilidades de obtener un resultado favorable. Por eso me parece que la idea fue impresionar con el número y no con fundamentos”.

“Por supuesto que no los comparo porque se está haciendo uso de un recurso, que es la enmienda, que contempla la propia Constitución”, agregó.

Sobre la actitud del senador Gioja analizó que “me parece desproporcionada y creo que lo que hay que debatir es cómo está San Juan hoy y qué posibilidades hay de que este proyecto se pueda prolongar por cuatro años más de la mano del gobernador Gioja”.

Daniel Tomas / Dip.

Para el legislador, los amparos del senador “son fuegos de artificio porque hacer un planteo cuando uno está convencido se hace en un juzgado. Hacerlo en ocho juzgados es ver si en una de esas le emboco”.

En declaraciones a Radio Colón Tomas calificó la actitud de “absurda, contradictoria y fuera de lo jurídico por lo que realmente ya no me sorprende nada”.

Después tildó la actitud de César como “caprichosa” y agregó que “estas cosas no le hacen bien a la provincia. No tenemos que dejar manosear la realidad que vive San Juan, todo este proceso de crecimiento, con actitudes caprichosas que buscan bajar la autoestima que hemos logrado”, manifestó.