La emblemática confluencia de la calle Matías Zavalla y avenida Libertador que recobró vida el verano pasado, recibió el frío con nueva cara y una exquisita carta de comidas y bebidas apropiadas para la estación. Para inaugurar esta nueva etapa el arquitecto Víctor Carelli fue el encargado de realizar el diseño del vidriado y acondicionar el lugar para el invierno sin descuidar la estética, un elemento de vital importancia para que el cliente disfrute de un ambiente cálido. Dardo Merino,socio del emprendimiento, fue también el encargado de la dirección de la obra.
Cuenta con una capacidad para 90 personas cómodamente sentadas en diferentes espacios en los que se pueden degustar platos con carnes rojas, pescados y otras apetitosas propuestas gastronómicas, de martes a domingos a partir de las 19.
Gabriela Basso, Mario Molina y Cecilia Frías, son los chefs encargados de preparar exquisitos sandwichs de pollo, carne o jamón queso; picadas que contienen desde una brusqueta de molleja, una de chorizo, bocaditos de mozzarella, jamón crudo, salame casero, quesos (3 tipos), pinchos petit de pollo, albóndigas, salchichas con panceta, aceitunas negra y verdes, entre otras opciones.
Para los que prefieren la comida mejicana también hay suculentos tacos con ternera, arroz, frijoles, guacamole, mayonesa y tabasco. Por supuesto que no faltan las pizzetas de varios gustos, las ensaladas como por ejemplo la Drive in (hojas verdes, apio, almendras, papas noisette, crema compuesta); o platos más complejos con carne de cerdo, novillo o pescado como el lomo de atún a los 4 quesos, acompañado de un mil hojas de batata.
Tampoco faltan las pastas y los snacks para acompañar las comidas o bebidas.
Así el nuevo Drive in renueva la apuesta para un público que quiere pasarla bien en un ambiente cálido y confortable.
