12 de septiembre de 2009 - 00:00

EEUU recordó el 11-S

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó ayer que el atentado a las Torres Gemelas y al Pentágono del 11 de septiembre de 2001 fue "una tragedia" que quedará en la memoria del país en el octavo aniversario de los ataques que dejaron cerca de 2.800 muertos.

LAS MAS LEIDAS