31 de enero de 2010 - 00:00

Egresados 2009 del Saint Paul

Con una fiesta en los salones del Hotel Provincial, celebraron su egreso los alumnos de la promoción 2009 del colegio bilingüe "Saint Paul", en sus dos orientaciones, Economía y Gestión de las Organizaciones y Ciencias Naturales.

La fiesta tuvo por anfitrionas a Betty Rivas y Mariana Montero con la ambientación de La Tomasa y durante la cena fue sorteada una cámara digital.

Para el momento del baile, los egresados sorprendieron a todos al disfrazarse de payasos y repartir el oportuno cotillón.

LAS MAS LEIDAS